30 ago 2012

Khaki

Debo confesar que tiempo atrás el verde militar/caqui hace no me gustaba nada de nada. Pero desde hace un par de temporadas me está gustando bastante este color. Creo que el militar es una de las tendencias clave (junto con las tachas) de esta temporada que viene, y puede que acabe saturadísima de él, pero ahora mismo me apetecen mucho unos pitillos verde militar, creo que son super combinables y llevables tanto en otoño, invierno o primavera. Por el momento me conformo con lo que tengo en al armario, alguna que otra camisa verde militar, una parka, y esta falda. Hacía mucho que no me la ponía, y siguiendo con el propósito de no ir siempre con shorts, decidí sacarle partido. Esta vez no me apetecía cargar el look con accesorios. Qué os parece a vosotros? Yo iba la mar de fresca y cómoda! Espero que os guste! Un besazo!
 
I must confess that some time ago I didn't like army/khaki green.  But for the last two seasons I've been enjoying quite this color. I think the military is one of the trends (and the spikes) of this coming season, maybe in a pair of months from now I'll be tired of this color, but now I really like it and right now I'm craving for a pair of khaki skinny pants, in my opinion they match with everything and they're super wearable both fall, winter or spring. For now I must content with what I have in my closet: a pair of military shirts, a parka, and this skirt. I hadn't worn it for a long time, and following my purpose of trying to wear more dresses or skirts I decided to wear it that day. This time I didn't want to wear a lot of accesories, I wanted this simple look. What do you think about it? I was very ​​cool and comfortable! Hope you like it! A big kiss!
 








Top : Zara Trafaluc (old)
Falda / Skirt : Zara (old)
Sandalias / Sandals : Oysho (old)
Clutch : Zara (f/w 11-12)
Pulseras / Bracelets : Asos

3 comentarios:

  1. ciao! muy guapa!el cuerpo me encanta es super bonito, a mi no me suele gustar llenarme de accesorios. un besazo

    ResponderEliminar
  2. que guapisima me encanta la forma del pexo del corpiño!te invito a pàsar por mi blog y participes en la seccion blogger de este mes con prendas asimetricas! me ha gustado tu blog, te sigo! y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. a beautiful outfit!!! I love the top!!!


    crystal

    ResponderEliminar