4 jul 2012

The Who t-shirt

Actualización muy rápida de un día cualquiera. Camiseta de The Who que me encanta y me encantan. Tiempo atrás no me la habría puesto por ser muy cortita, pero a día de hoy es un plus añadido. Estos shorts son de hace un par de años, los veía muy largos y los recorté un poco. Así que aquí me tenéis, enseñando barriga y piernas! Además este día aprendí a no salir de casa en verano sin gafas de sol, ya que a duras penas podía abrir los ojos. Siento haber vuelto a tardar en escribir, pero os anuncio que volveré muy pronto y con una pequeña sorpresita! Espero que os guste! Un besazo!

A very quick update of a common day. The Who t-shirt which I love and of course I love them. Some time ago I wouldn't wear it because it's very short, but today it's an added plus. I bought these shorts two years ago, and now they seemed to me too long, so I cut them. So here I am, showing belly and legs! Moreover, that day I learned not lo leave my house without some sunglasses because I could hardly open my eyes! Sorry for taking so long to write again! Hope you like it! Kisses.







Camiseta / Top : H&M Divided
Shorts : Zara DIY
Bolso / Bag : H&M
Zapatos / Shoes : Zara
Pulseras / Bracelets : Asos

9 comentarios:

  1. Que guapa ! te sienta genial la camiseta y los shorts ;)

    Que ganas de saber cual es la sorpresita!

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. GUAPISSIMA! mE encanta el look! lo shorts te quedan genial!la camiseta es mona, pero un poco corta para mi gusto. un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Pues para ser un día cualquiera...estás guapísima!!!! ole tu, un besoooooo

    www.marionaworkingmum.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! Yo quiero esas slippers, son cómodas???

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bonita! pues a ver sinceramente no te diré que son los zapatos más cómodos que he tenido, porque no es así. son muy planos, pero tampoco son incómodos, y a mi me han hecho heridas, pero bueno a mi todos, absolutamente todos loz zapatos (chanclas, deportivas, etc) me hacen heridas.
      un beso!

      Eliminar
  5. Acabo de conocer tu blog por Trendtation! Me gusta muchísimo este look! Muy muy guapa!

    Un besito fuerte de Íssimo&Co

    http://issimoandco.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!! Intenta actualizar mas a menudo por puedes llegar muy lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora en verano voy a intentarlo de verdad!!! de momento actualización con sorteo :)

      Eliminar
  7. omg you are so preeettyyy!!!I just found your blog and you are the most beautiful blogger and I loove your style!following you!

    ResponderEliminar