7 jul 2012

Sorteo Lanybook

Aquellos que me conocen saben que tengo tendencia a hacer listas. Listas con objetivos para este año, con lo que me gustaría hacer este verano, con lo que tengo que hacer en un día, listas y listas. Por ejemplo en la lista de propósitos para este año se encontraba hacerme un blog. Aunque por supuesto no las sigo a rajatabla, me ayudan a organizarme y a marcarme unos objetivos. Además durante el día se me pasan mil cosas por la cabeza, ya sea un recordatorio de que debo ir al médico, una frase bonita o una canción que he descubierto en una tienda, y como soy bastante despistada me gusta tenerlo apuntado. Para ello hasta ahora utilizaba alguna libreta normalucha, pero hacía ya tiempo que que quería comprarme algún notebook bonito en el que diesen ganas de escribir. Y así fue como descubrí Lanybook. Una marca italiana de notebooks, con un montón de diseños.



Me enamoré de sus diseños y su variedad; son ideales para llevar en el bolso y apuntar en cualquier momento todo aquello que se nos pasa por la cabeza. Yo estoy encantada con el mío! Y si queréis ahora vosotros también podéis conseguir el vuestro!


Para participar tenéis que:

 · Haceros seguidores de sweetsaintlife en google (columna de la izquierda)
· Dejar un comentario con vuestro nombre y email.

El plazo del sorteo es hasta el próximo sábado 14 a las 23:00, y es solo para residentes en España. El ganador/a se llevará un Lanybook de la colección "Lovely Butterfly" (como el de la imagen) tamaño A5 y un Lanybook tamaño A6 de la colección "Night Light".

Espero que os guste esta pequeña sorpresita! Mucha suerte a todos!


23 comentarios:

  1. ¡Hola! Soy una seguidora nueva. Y fíjate tú qué suerte la mía, ¡llego a tiempo para un sorteo!

    Pues yo soy como tú, adoro hacer listas. Además, como soy muy despistada, me van bien para no olvidar nada. Vamos, que no dejaré pasar la oportunidad de ganar esta preciosidad de libreta.

    Te dejo mi URL del perfil de Blogger para que puedas comprobar que soy seguidora (http://draft.blogger.com/profile/14488995853898448768), y mis otros datos:
    · Nombre: Anna López (o el nick: Anna Gallagher).
    · Correo: cajondelosgirasoles[arroba]hotmail.com

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me paso el día haciendo listas jaja me encanta la "lovely butterfly" desde pequeña me llaman mariposa !!
    Nombre: Lara Salvador Fouz
    Correo: lara.salvador.fouz@gmail.com

    http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me apunto!! :)
    Arima erratu
    vane_assen@hotmail.com
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. se echa de menos que no actualices mas!
    Susana Sousa Egido
    susana366@gmail.com
    Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!!!soy adicta a todo tipo de cosas de papeleria!!son una monada!

    marga_mac@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Me apunto!

    Naiara Colmenero
    colmenero.naiara@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. qué bonitos!
    la_echevarria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Seguidora incondicional de les notebooks i del teu blog.
    Fa poc més de dos semanes que et segueixo i m'encanta. I això és perquè ets dels pocs blogs que he trobat que utilitza només roba lowcost i això s'agraeix! Així que gràcies!!

    Aviam si hi ha sort...

    Marina Castellano Sastre
    marinaaa9@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Son ideales!! a ver si hay suerte :p
    Ines Gonzalez
    ines382@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. he encontrado tu blog buscando estas libretas, asi que... a ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  11. Precioso blog y preciosos cuadernos!

    malen.sarasua@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto también que son muy bonitos! :)
    Elisenda Miquel
    elis_ms_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Es precioso! Me apunto :)

    Nerea
    nere_saphira@hotmail.com

    Muchísimas gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  14. hace poco qe te sigo, creo que ni sé como te llamas pero cada día que entro en tu blog me engancho un poquito mas!! me gusta muchisimo tu estilo sencillo, moderno, joven. de verdad! mi email elenika_z@hotmail.com muchas gracias por el sorteo y un beso! sigue asi, y si deberías actualizar mas a menudo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me llamo Marta :)
      entre hoy y mañana actuañizaré con el nombre de la ganadora!
      un beso!

      Eliminar
  15. Que bonitos! me apunto
    Shopaholic_Blonde
    pizpirettamode@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apuntoo!! Suerte a todass!!
    email: cristina17_11_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto!!
    en gfc soy Vir, Lu, Bea
    Mi nombre es Virginia y mi email virginiapm@terra.es

    ResponderEliminar
  18. Hola! Eres la nueva ahijada de foro vogue, que lo sepas!! :)
    Me apunto al sorteillo
    vbarriola@hotmail.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! No se muy bien en que consite esto de ser vuestra ahijada, pero es todo un honor :)
      si me lo explicáis me haréis contenta!
      un besazoo!

      Eliminar
  19. Upppps. Venia a dejarte un comentario... pero veo que se ma ha pasado :-(

    ResponderEliminar