2 jun 2012

Zara People

Hola de nuevo! No he publicado estos últimos días por falta de tiempo, pero regreso muy contenta! Este jueves me dieron una sorpresita; como algunos ya sabéis publicaron mi foto en zara people! No me lo esperaba para nada y me ha hecho muchísima ilusión! Quiero agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios, ya sean referentes a la foto de zara people, o a cualquier otra publicación! Me ilusionan y me hacen seguir motivada con el blog! Gracias de verdad! Gracias también a InfinitaWishlist, por incluirme en este post ! Espero que paséis un buen fin de semana!
Vuelvo muy pronto. Un beso!

Hello again! I haven't published these days because I've been pretty busy, but I come back very happy! On Thursday I got a little surprise, as some of you already know, my picture has been published in zara people! I didn't expect at all and it made me really happy! I want to thank every one of your comments, whether referring to the zara people photo, or any other publication! It keeps me motivated to blog! Thanks also to InfinitaWishlist, for including me in this post! I hope you have a good weekend!
I'll be back soon! Kisses!


9 comentarios:

  1. You really deserved it, this outfit is amazing!

    Big kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantas enserio!Tu blog es ideal, engorabuna :D
    Que tengas mcuhas suerte!
    Mi blog es:
    http://everydayisafashionshowandrea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades niña!! Es genial!!
    Desde luego que es una gran motivación para seguir con el blog ;)
    El sitio por el que me preguntabas, es Lastres, un pueblecito precioso de Asturias ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hi!I've just discovered your blog through Zara People and i love it!This look is really nice!I'm following you!I'm n. 39, hope you'll check my blog back :)
    Hope we'll keep in touch:D
    xo

    http://inexpensiveluxury.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Congratulations!!! :) You must be very proud!!

    wearasmile-lt.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!he descubierto tu blog a través de zara people y la verdad es que me ha encantado!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, ese look no ha pasado desapercibido para la gente de Amancio Ortega.
    Un beso

    ResponderEliminar