27 may 2012

Yellow vitality

Esta vez me vestí muy acorde con mi estado de ánimo. Pese a la mala época que estamos pasando y a que yo soy como una montaña rusa, estos últimos días me he sentido llena de vitalidad, muy animada y con ganas de hacer mil cosas. Quizás sea por el buen tiempo y el sol que me animan, pero me gusta despertarme cada día así. Y esta chaqueta amarilla justamente me transmite estas buenas sensaciones. Me la compré el año pasado y me encanta ponérmela. Espero que os gusten las fotos y el look, y sobretodo espero que vosotros también tengáis ánimos y ganas de comeros el mundo, esto es precisamente lo que hace falta! Muchos besos!

This time I was dressed according my mood. Despite the hard times we're living and despite I'm like a roller coaster, those last days I've been feeling full of vitality, energy and lively. Maybe it's because the weather and the sun, but the fact is that I like to wake up every day like that. And this yellow jacket brings me these feelings. I bought it last year and I really like to wear it. I hope you like the photos and the look and specially I hope all of you will be full of energy too! Lots of kisses!






Chaqueta / jacket: H&M (old)
Camiseta / t-shirt: Zara (old)
Shorts: Zara
Zapatos / shoes: Zara
Bolso / bag: Primark (old)
Collar / necklace: Sfera (old)




19 comentarios:

  1. Genial!!
    Has combinado genial el amarillo.
    Sales muy guapa y da gusto ver post así.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  2. such a cute outfit! loving the shoes btw ;)

    Kiss,
    N.
    http://nikadressed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta! :) Yo también estoy por aquí!! Muy bonito el collar!! Te sigo! :)
    Te dejo mi blog:

    http://actualfashionn.blogspot.com.es/2012/05/fluor-denim.html

    Muack!

    ResponderEliminar
  4. I love this outfit!! I've got the same shoes taupe, love them :)

    ResponderEliminar
  5. Love your blog, now following! Check out mine if you get a chance:

    http://tohellinahandbag.net

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te acabo de descubrir a traves de Zara People que han colgado una foto tuya. Me encantan tus shorts, yo tengo unos iguales aunque aun no los he estrenado! Te quedan genial. Me gusta tu blog! Aunque no soy de comentar en los blogs hoy me he animado ;) Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste.

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por lo de Zara People!!!Sales guapísima :)
    El collar es precioso. Yo tengo muchísimos complementos de Sfera, la verdad que a parte de super económicos son muy chulos y originales ;)

    Te dejo mi blog por si te apetece visitarlo ;) un beso!

    http://elgatoconpajarita.wordpress.com

    ResponderEliminar
  9. I love your style!!! I follow you...

    http://dressedcrisis.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Hi Marta! I saw your photo on zara people's page..
    Your blog is super and your outfits too!!!
    Congrats dear!
    xxxFiC.

    ResponderEliminar
  11. Comentó tu blog por primera vez, y tengo que decirte que es espectacular. Un estilo de 10, siempre elegante e impecable! ENhorabuena, buen trabajoª!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! Estava a ver a Zara People quando decidi ver o teu blog: é fantástico! Adorei o teu estilo e os vários looks, parabéns :)

    ResponderEliminar
  13. Adoramoooooooos tu blog,y tu ropa,y esos zapatos,y ese color flúor!
    estás fantástica,nosotros también provaremos suerte en PEOPLE!
    xx,marina

    ResponderEliminar
  14. NOS ENCANTA TU BLOG!,y esos zapatos,y tu pelo y ese color flúor!
    estás fantástica
    felicidades por lo de PEOPLE! lo mereces eres buena
    xxx,marina

    ResponderEliminar
  15. Love this outfit - so laid back xx love it xx
    Great blog xx New follower here xx

    ResponderEliminar
  16. Holaa!! Me encantan las slippers , yo también las tengo! :)
    M eparecen muy originales,
    Un beso :)


    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Me encantan las slippers, yo también las tengo! :)
    Me parecen muy originales,
    Un beso :)



    http://lafinestradelnord.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hay que ponerle color a la vida! Y por la ropa se empieza. Muy buena manera de ver las cosas.

    http://rouscloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar