8 may 2012

Glossybox

Hoy os enseño algo diferente, mi glossybox de este mes. La mayoría ya deberéis haber oído hablar de ella, pero para las que no o para las que están indecisas y no saben si suscribirse o no, os muestro la mía. Glossybox es una caja mensual con 5 muestras, miniaturas o tamaños originales, de artículos de belleza. Los artículos son sorpresa, no sabes lo que recibirás, y el precio de la caja es de diez euros. Estas cosas a mi me encantan, me gusta probar cremitas y cositas nuevas, pero sin dejarme un dineral, y el precio total de los productos siempre es bastante superior a los diez euros que vale la caja. Pero también debo decir que la calidad de las cajas entre mes y mes es muy desigual, al menos a mi parecer; algunas cajas me han gustado mucho y otras nada. La de este mes no me ha desagradado. La crema para pies ya la he probado y me ha gustado bastante, ahora tengo ganas de probar el aceite de argán para el pelo, a ver qué tal.




De izquiera a derecha: gloss tamaño viaje, tratamiento de aceite de argán para el cabello, bálsamo hidratante relajante de pies, concentrado y crema hidratante de día.
Detrás: almohadillas para planta del pie.

1 comentario:

  1. Hi dear!! Great pics and great style! Love your blog!!
    I would like follow each other!! I already follow you!! ;) I invite you to visit my blog and follow me back ; Participate on the contest of Coqueta Complementos, some exclusive jewelry could be yours!!

    Kisses beauty!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar