4 abr 2012

keep on walking

Esto es lo que hago cuando no estoy de muy buen humor, o cuando me preocupa algo, me voy a dar una vuelta con mi perro y por un rato me olvido de todo.
Para esta vez, me puse unos jeans de tiro alto, una camiseta ancha de las que me gustan a mi, mis converse y lista! Como era un look sencilliisimo añadí este collar que tenía muy olvidado. Mi clave para los complementos es esta, no me gusta abusar,me los pongo con looks sencillos, así el look no es tan soso y los complementos tienen el protagonismo que se merecen!

This is what I do when I'm not in a good mood, or when I'm worried about something, I go for a walk with my dog ​​and I forget everything for a while.
For this occasion I chose a high waisted jeans, a loose t-shirt and my converse. As it was such a simple look, I decided to add this necklace. This is what I like to do with the accessories: use them in simple looks so they have all the protagonism.








Os presento oficialmente a mi perro Nuc!






Camiseta: Zara / Jeans: Pull and Bear / Collar: Sfera

10 comentarios:

  1. Hola Marta, me encanta tu estilo, te invito que entres en mi blog y si te gusta siguime! Yo desde luego que te sigo :)
    un besoo

    thecomprasforever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Un look sencillo pero con estilo! Que bonito tener a Nuc que te acompañe! Sigue con estos estilismos, me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta!

    Aunque hace poco que has empezado me gustan mucho tus estilismos. Una cosa tan normal como ver vestida a gente me interesa y mucho pero sin parecer que van disfrazadas o como pienso yo, ¿en serio que ese es su "outfit" para el día a día con taconazos, pantalón blanco, no me lo creo.. Por eso, por transmitir sencillez y ser muy sincera, mi voto de confianza y mis felicidades por no haber dejado que pasara más tiempo sin hacerte un blog...

    Un beso muy grande!

    ¿Por cierto de que parte de Cataluña eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Melissa! comentarios como los tuyos me animan mucho a seguir! Seguiré transmitiendo sencillez y sinceridad!
      un besazo bonita!
      p.d. soy de cerca de Barcelona, del Baix Llobregat! tu también eres de por aquí?

      Eliminar
  4. Hola Marta!

    Muchas felicidades por abrir tu blog de moda y no dejarlo. Para mi una cosa tan normal como ver la gente como va vestida me hace mucha ilusión y me ayuda mucho porque no soy muy de ir arreglada, pero gracias a tus looks sencillos y sin complicaciones, se agradece mucho. Es importante mostras los looks pero sin caer en las tonterias de "este outfit es tan cómodo" llevando en ttus pies unos tacones de 10 cm... en fin, cosas mías.

    Un beso y sigue adelante.

    ¿Por cierto, de que parte de cataluña eres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje ha salido dos veces tu comentario! gracias de nuevo :)

      Eliminar
    2. Me repito como el ajo! jaja Pues yo soy de Tarragona, no sé porque me sonaba los sitios que vas con tu perrito.
      Me alegran mucho tus looks tan sencillos y sin grandes ornamentaciones. Sigue así guapa! Oye por cierto, gracias por contestar cada uno de los comentarios que te hacen, aunque acabes enganchada a la blackberry o internet, se agradece que no se nos trate como simples espectadoras, sino con una interacción contigo.

      Muchos besos guapa!

      Eliminar
    3. pues no, no, no soy de tarragona, aunque mi familia es de ahí y voy a menudo :)
      intento responder los mensajes y intento también no pasarme el dia enganchada! jeje, respondo los mensajes porqué a mi también me gustaría que lo hicieran con los mios, y si puede haber una interacción mejor que mejor! cualquier pregunta o cualquier cosa, la contestaré :)
      un besazoo guapa!

      Eliminar